Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Bit.ly en contra del spam

spam-keybd

spam-keybd

Si eres usuario de Twitter, tal vez ya te has dado cuenta de lo popular que se están haciendo los spams y scams en el popular servicio de microblogging. Cada vez son más y hasta pueden llegar a ser un problema serio.

Aún así los spammers han sido bastante inteligentes y astutos y han logrado burlar un poco a Twitter. En contra de esto, el popular servicio de acortar URLs, Bit.ly, ha decidido tomar acción y pelear en contra de la creciente ola de “scams” en Twitter.

Recientemente Bit.ly anunció que integrará protección en contra de los fastidiosos “spams” y hasta de “malwares”, y así asegurar que los usuarios no sean llevados a sitios en Internet falsos que contengan spywares u otros contenidos maliciosos.

Los servicios que pronto serán incorporados son:
• iDefense IP (hecho por la compañía VeriSign): Se encargará de blockear códigos maliciosos
• “Threatseeker Cloud (hecho por Websense): Analizará el contenido del website para saber si el URL es un sitio legítimo o un sitio de estafa
Sophos: Antivirus y firma de seguridad que utilizará una tecnología para analizar los comportamientos y complementarlo con los códigos maliciosos que sean bloqueados por Threatseeker Cloud y iDefense IP.

Actualmente Bit.ly es el líder entre los servicios acortadores de URLs, destronando a Tinyurl hace unos meses atrás. Esta movida de seguro ayudará mucho más en el crecimiento de esta compañía.

Links:

[via: Mashable]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5236 posts

Comentarios de Facebook

comentarios