Busquedas en tiempo real, lo próximo de Google.

    Google

    El buscador favorito de muchos y que últimamente está dando mucho de que hablar, Google anunció en el día de ayer que contará en los próximos días con un servicio que permitirá incluir resultados en tiempo real. Según afirman en su blog, las búsquedas incluirán “un flujo dinámico de noticias, tweets, o entradas de blogs que estén ocurriendo a través de la web en el momento preciso de la búsqueda y en relación directa con ella.” Los resultados se mostrarán en un recuadro situado en la parte superior de la página identificados como “Latest results” (últimos resultados) y se irán actualizando en tiempo real.

    Con esta medida Google responde a Bing, el buscador creado por Microsoft, que anunció en octubre pasado un acuerdo con Twitter y Facebook para que este incluya un servicio similar en su página.

    La información como actualmente la conocemos nos llega a través de muchas fuentes y aceptemoslo, no siempre son la TV, la radio o la prensa las que nos muestran todo y mucho menos en tiempo real (por la naturaleza de estos medios). Así que es un paso lógico en el campo de las búsquedas que muchos utilizamos a diario.

    Nota: Si alguno desea ir probando el servicio puede hacerlo introduciendo lo siguiente “&esrch=RTSearch”  (sin las comillas) al final del URL de la búsqueda. Los resultados en tiempo real los verás justo debajo de los primeros 3 ó 4 resultados identificado como “Latest results” o “últimos resultados”. No funciona en todas la búsquedas.

    Video:

    Tags:

    • Show Comments (1)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Llega el primer canal de TV 3D

    Si en el 2009 Hollywood nos empujó a la cañona el 3D, prepárense porque ...

    Android 4.2 traerá Photo Sphere, Quick Settings y más

    Con el lanzamiento de la Nexus 10 y el Nexus 4, Google también anunció ...

    Concepto Samsung Galaxy S8

    Samsung presentaría el Galaxy S8 en un evento en abril

    En los últimos años, los nuevos integrantes de la familia Galaxy S se han ...

    Facebook

    Facebook añadirá soporte para subir fotos en los comentarios

    A pesar de haber recibido un ataque fuerte ayer, Facebook continúa añadiendo funciones a ...