Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Vevo, lo último en videos musicales.

VEVO

VEVO

Universal Music Group y Youtube han unido fuerzas para lanzar VEVO, un sitio de entretenimiento y vídeos musicales. El nuevo sitio contará con material exclusivo, así como con un canal de Youtube con un reproductor “embedded” especial del propio VEVO.

El sitio, que fue lanzado comercialmente anoche en la ciudad de Nueva York, tendrá la mayoría de los videos de Youtube (85% para ser exactos) entre los que se encuentran los de Sony Music, EMI y Universal. Además de esto se le agregará la posibilidad de contar con cuentas Premium, con las cuales se podrán crear listas de reproducción, vídeos en alta definición (esta función saldrá más adelante), conciertos en vivo y las letras de las canciones, entre otras cosas. Además, en un futuro pretenden crear una tienda virtual en la cual ofrecerán música y “merchandising” para la venta.

Son muchas los esfuerzos que las discográficas están haciendo y han hecho para revivir su antiguo modelo de negocio, esperemos que con este último todos salgamos ganando y no sólo ellos. El tiempo dirá.

¿Qué opinan ustedes, valdrá la pena un servicio como este? ¿Hacía falta? Speak your miind.

Links:

Mashable

Fayerwayer

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5222 posts

Comentarios de Facebook

comentarios