Vevo, lo último en videos musicales. - QiiBO QiiBO

Vevo, lo último en videos musicales.

VEVO

Universal Music Group y Youtube han unido fuerzas para lanzar VEVO, un sitio de entretenimiento y vídeos musicales. El nuevo sitio contará con material exclusivo, así como con un canal de Youtube con un reproductor “embedded” especial del propio VEVO.

El sitio, que fue lanzado comercialmente anoche en la ciudad de Nueva York, tendrá la mayoría de los videos de Youtube (85% para ser exactos) entre los que se encuentran los de Sony Music, EMI y Universal. Además de esto se le agregará la posibilidad de contar con cuentas Premium, con las cuales se podrán crear listas de reproducción, vídeos en alta definición (esta función saldrá más adelante), conciertos en vivo y las letras de las canciones, entre otras cosas. Además, en un futuro pretenden crear una tienda virtual en la cual ofrecerán música y “merchandising” para la venta.

Son muchas los esfuerzos que las discográficas están haciendo y han hecho para revivir su antiguo modelo de negocio, esperemos que con este último todos salgamos ganando y no sólo ellos. El tiempo dirá.

¿Qué opinan ustedes, valdrá la pena un servicio como este? ¿Hacía falta? Speak your miind.

Links:

Mashable

Fayerwayer

1 Comment

  • 09/12/2009 at 12:28 pm

    ¿Que qué yo opino? Super brutal! En verdad, esto suena bien chevere, y viniendo de la gente de YouTube, me atrevo a postar que el proyectito va a quedar bien demasiao. Ya trate de entrar a la pagina y to’, pero dice que no esta disponible en mi “country” :(. Que mal. En verdad, es la primera pagina que me pompea tanto, yo no soy bien “freak” de esas cosas, pero esta paginita suena bien chevere.