Ninja Assassin: Mucho más que un Ninja (naa, en verdad no). - QiiBO QiiBO

Ninja Assassin: Mucho más que un Ninja (naa, en verdad no).


A todos nos gusta la sangre. A todos nos gustan los ninjas. Y a todos nos gustan los piratas. Bueno, en esta película no hay piratas, aunque habría sido cool. La cosa es que a pesar de que nos gustan todas estas cosas, existe un motivo por el cual a veces elegimos verlos en una película en vez de en un videojuego: uno va a ver una película porque espera un poquito más. Mínimo, nada de otro mundo. O sea cuando vemos algo de Jackie Chan, sabemos a lo que vamos, y no le pedimos más de lo que puede dar.

Ninja Assassin no es NADA más que eso: Un ninja asesino. No es broma, no es nada más. Si querías ver más, ni lo sueñes, eso es lo que vas a ver, un Ninja asesino cortando cabezas y peleando contra otros ninjas (…y asesinándolos).

Lamentablemente por bien hecho que esté esto, Ninja Assassin tiene, sin exagerar, uno de los PEORES elencos que he visto en mi vida. Está bien, el protagonista (Rain) no tiene por qué actuar bien, entiendo que es difícil encontrar un tipo que sea maestro del ninjutsu y que además actúe increíble (aunque este más que actuar mal, ni siquiera tenía movimiento facial) ¿pero el resto del elenco, que su ÚNICO trabajo era actuar? No estamos hablando de que eran papeles complicados como Forrest Gump ¡eran agentes de policía! En serio, la actuación llega a ser ridícula. ¡La gente en el cine se estaba riendo! ¡Si! El distinguido y conocedor público del sábado por la noche en Plaza las Américas se reía de la actuación! ….era así de grave. Y bueno, en cuanto al guión digamos que tampoco era lo más clever del mundo.

Aún así, a su favor tiene unas escenas de pelea bastante buenas, y sangre al por mayor, que nos hace pensar que vemos una película de cine B de alto presupuesto… o de presupuesto normal que se gastó todo en las peleas y nada en los actores.

En fin, si te sientes con ganas de ver cabezas volando y ninjas cortados a la mitad con un cuchillo amarrado a una cadena (el arma más cool del planeta) esta película te puede gustar. Tampoco se hace muy larga, así que si no tienes nada más que hacer, está bien.

¿Tengo algo más que decir? ¡¡Claro que no!! ¡fueron 99 minutos de sangre, espadas, cuchillas y cabezas volando! Insisto que deberían haber metido piratas o zombies, habría sido el doble de cool.

[ratings]

Galería:

Trailer:

[starrater tpl=10 style=’crystal’]

2 Comments

  • Nostiko
    11/12/2009 at 2:07 pm

    Fue una Mierda!

  • El_yo2003
    07/09/2010 at 10:24 pm

    jaja malisima la critica, Sin ninguna duda si vas a un cine y se rien de esta pelicula debe ser por la cantidad excesiva de matar gente q tiene este ninja (al estilo kill bill). Se nota q no conoces mucho de la cultura con respecto a las expresiones faciales. Saludos.