Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Habemus Google Phonus

El rumor corrió como pólvora este fin de semana. Y no es para menos, pues un celular hecho por Google no es ninguna pequeñez. Todo comenzó cuando varios medios aseguraron que algunos empleados de Google habían recibido un celular (Google Phone), algo que Google confirmó a las pocas horas.

La gran G dijo que habían repartido entre sus empleados un terminal con una renovada versión de Android , sin abundar mucho más. Pero no todo terminó ahí, pues más adelante y para seguir avivando el rumor, se lograron filtrar algunas fotos del supuesto aparato que ha sido bautizado con el nombre de Nexus One y fue fabricado por la compañía HTC.

¿Cómo será?

El diseño es muy parecido al HTC Passion sin decir que hasta podría ser el mismo. Lo que ha llevado a algunos a pensar que este dispositivo (Nexus One) no sea más que para probar la última versión de Android.

Sabemos que con el simple hecho de ser mercadeado como el “Google Phone” no será suficiente para que sobresalga en el mercado de smartphones. Y para resolver esto, parece que el Nexus One llevará un procesador bastante rápido, pantalla OLED y tecnología GSM (AT&T, Claro o T-Mobile) nada de CDMA (Sprint, Centennial) por el momento.

Nexus One:

Libre

Aunque no es es un método muy utilizado por los usuarios, Google planea ofrecer el Nexus One libre. Así que podríamos ver el Google Phone corriendo en las redes de AT&T, Claro o T-Mobile.

Google lleva algún tiempo tratando de entrar al mercado de celulares y que mejor manera que ofrecer un celular mercadeado completamente por ellos, y que aproveche al máximo las funciones del sistema operativo. Una muy buena estrategia para posicionarse en un mercado demasiado fuerte y que está en pleno crecimiento.

Links:
[via: Mashable]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5236 posts

Comentarios de Facebook

comentarios