Habemus Google Phonus

    El rumor corrió como pólvora este fin de semana. Y no es para menos, pues un celular hecho por Google no es ninguna pequeñez. Todo comenzó cuando varios medios aseguraron que algunos empleados de Google habían recibido un celular (Google Phone), algo que Google confirmó a las pocas horas.

    La gran G dijo que habían repartido entre sus empleados un terminal con una renovada versión de Android , sin abundar mucho más. Pero no todo terminó ahí, pues más adelante y para seguir avivando el rumor, se lograron filtrar algunas fotos del supuesto aparato que ha sido bautizado con el nombre de Nexus One y fue fabricado por la compañía HTC.

    ¿Cómo será?

    El diseño es muy parecido al HTC Passion sin decir que hasta podría ser el mismo. Lo que ha llevado a algunos a pensar que este dispositivo (Nexus One) no sea más que para probar la última versión de Android.

    Sabemos que con el simple hecho de ser mercadeado como el “Google Phone” no será suficiente para que sobresalga en el mercado de smartphones. Y para resolver esto, parece que el Nexus One llevará un procesador bastante rápido, pantalla OLED y tecnología GSM (AT&T, Claro o T-Mobile) nada de CDMA (Sprint, Centennial) por el momento.

    Nexus One:

    Libre

    Aunque no es es un método muy utilizado por los usuarios, Google planea ofrecer el Nexus One libre. Así que podríamos ver el Google Phone corriendo en las redes de AT&T, Claro o T-Mobile.

    Google lleva algún tiempo tratando de entrar al mercado de celulares y que mejor manera que ofrecer un celular mercadeado completamente por ellos, y que aproveche al máximo las funciones del sistema operativo. Una muy buena estrategia para posicionarse en un mercado demasiado fuerte y que está en pleno crecimiento.

    Links:

    Tags:

    • Show Comments (3)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Detalles Galaxy Nexus

    Galaxy Nexus es presentado oficialmente

    Hace unos pocos minutos Google presentó el nuevo Galaxy Nexus, teléfono desarrollado en conjunto ...

    motorola razr blade

    Se filtran fotos del Motorola RZR Blade

    ¿Se acuerdan de la noticia que publicamos sobre el primer teléfono con procesador Intel ...

    at&t

    CEO de AT&T: No podemos seguir subsidiando equipos

    La industria móvil ha cambiado bastante en los pasados años. La adopción de teléfonos ...

    Orange San Diego

    El Orange San Diego tendrá un procesador Intel

    Orange, un proveedor del Reino Unido, estará ofreciendo un teléfono llamado el Orange San ...