Rippol: Encuentra tus series de TV online.

    lost

    El sentarse a buscar vídeos en el web no es tarea muy fácil y más aún cuando no se sabe donde buscarlos. Aquí es donde Rippol entra, un buscador de video inteligente que utiliza su propio algoritmo, llamado The Butterfly Effect Network, para buscar los vídeos que nos interesan, ya sean programas de televisión, películas, transmisiones de deportes, noticias, etc. Genial.

    Rippol nos ofrece desde una interfaz Web un centro de vídeos, recogiendo en él una gran cantidad de vídeos que se encuentran regados por todo el Internet. En otras palabras, ya no hay por qué estar buscando en sitios como: Hulu, Revision3, CNN, Fox, Amazon, MSNBC, FanCast, Netflix, Youtbe, entre otros, hasta encontrar el video que estamos buscando.

    Rippol

    El buscador también tiene un componente social, permitiendo a los usuarios identificarse a través de su usuario de Facebook, Twitter o MySpace. Luego de esto, una vez estamos dentro del sitio, comenzamos a buscar los programas, películas o vídeos que más nos interesan.

    Por último el sitio de Internet, aún en beta, ofrece algunas funciones bastante interesantes, como por ejemplo: “Friendcasting”, que permite a los usuarios compartir con otros, en tiempo real, algún viendo o “Global Vision”, que nos muestra los vídeos que están siendo vistos por otros.

    Definitivamente es una muy buena opción, especialmente, para aquellos que gustan ver series, películas y cualquier otra clase de video en Internet.

    Tags:

    • Show Comments (1)

    • j.darko

      Muy interesante la pagina. Es bueno porque, como mencionan en la entrada, a veces uno pierde tiempo buscando los episodios de algunas series en YouTube y otros y a veces ni están completos. Esas cosas no tripean!

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Next Launcher, la nueva oferta de los creadores de GoLauncher

    Los launchers en Android, como Apex y Nova, nos permiten personalizar nuestros equipos y ...

    Zune ha sido descontinuado

    El Zune ha muerto. Ok… que siga la fiesta.

    ¿Recuerdan los reproductores multimedia de Microsoft? Creo que su nombre era Zune… Zane, o ...

    Google destapa sus cartas para el 2011

    Frente el panorama de oportunidades y necesidades crecientes en Internet,  el reto de Google ...

    Orange San Diego

    El Orange San Diego tendrá un procesador Intel

    Orange, un proveedor del Reino Unido, estará ofreciendo un teléfono llamado el Orange San ...