Go get them Tiger… wait! Mejor no - QiiBO QiiBO

Go get them Tiger… wait! Mejor no

Tiger Woods

Todo empezó con un accidente de carro en el que su esposa parecía la loca ¿qué hacía ella corriendo detrás de su esposo con un club de golf? Después salió la primera rubia y al día de hoy ya perdí la cuenta de cuantas son y al parecer Elin Nordergen también.

Este lío es de tal magnitud que Tiger Woods ha perdido a sus auspiciadores en el proceso. Cuando el escándalo empezó, todos dijeron que se mantendrían utilizando la imagen de Tiger, pero mientras más mujeres fueron saliendo el panorama fue cambiando. Hace unos días Gillete, Gatorade y AT&T decidieron poner en revisión su relación con el atleta y la primera firma que lo apoyo, Accenture, lo sacó por completo de su comunicación y tuvo los pantalones de decir la verdad: “Te saco porque la cagaste, todos te odian y no quiero que por consecuencia me odien a mi”. Mientras que Gatorade sacó la bebida energética inspirada por él (insert dirty joke here) y Tag Heuer de una manera muy diplomática dijo que sacó a Tiger de todas las tiendas porque ya la campaña del golfista había corrido su curso, whew ¡que suerte para ellos! Sólo Nike queda ya que no les interesa su vida personal, él es el mejor golfista del mundo y eso es suficiente para ellos.

Entre burlas y parodias –sólo hay que ver Saturday Night Live en las últimas dos semanas- Woods anunció que iba a tomar un receso indefinido del mundo del golf para trabajar en su relación con sus hijos y su esposa (razón de la que se agarró Gillette para sacarlo de sus comerciales). Pero a su esposa no le interesa ya que se reportó que ella abandonó el hogar y va a pelear por mínimo la mitad de la fortuna de Tiger que está calculada en más de 500 millones de dólares, pobrecito el nene.

Me preguntó que piensa Tiger. Si realmente estará arrepentido o está arrepentido sólo por que lo cogieron con las manos en la masa. Si piensa en el daño que le estaba haciendo a su esposa y a sus hijos, que si estuvieran en una escuela de este país ya fueran el punto fijo de los bullies, o simplemente es tan narcisista y tiene la autoestima tan baja que no le daba con una modelo.

Más allá, lamentablemente la infidelidad es un problema que arropa a nuestra sociedad. La gente que se casa, se supone, es porque tienen un compromiso con la otra persona. Están dispuestos a pasar toda la vida con su pareja y renunciar a las tentaciones que se encuentran en la calle ¿Dónde quedan esas promesas cuando una rubia(o) le pasan por el lado? Mire el menú, pero no ordene. Ahora Tiger no sólo perdió sus auspiciadores, dinero, hogar, esposa e hijos sino que también perdió su credibilidad y dignidad. Todos precios muy altos por no mantener su zipper cerrado.

Links:

[via: Eonline]

3 Comments

  • oajvelez
    18/12/2009 at 4:43 pm

    Es cómico, porque como dices, si no hubiese chocado, nunca hubiese sucedido (ni nos hubiesemos enterado) de nada. Tiger, estás al garete.

  • 19/12/2009 at 6:00 pm

    El deterioro de nuestra sociedad y de la familia es evidente en todas las esferas de la vida cotidiana. Este muchacho aparentemente vió a su padre o alguien de su familia cercana hacer esto mismo y dentro de su psiquis almacenó el hecho de que esto es conducta normal. No podemos culparlo a el ni a nuestros hijos ni a nosotros porque esto viene desarrolandose hace muchos años.
    Para detener este tipo de acción en el futuro NOSOTROS tenemos que reversar la decadencia de nuestros morales AHORA para que los que se están levantando tengan VERGÚENZA……..

    Victor

  • 24/08/2010 at 12:35 am

    This is a great blog! I would really like to keep reading your blogs. Cant wait for the next post. Good blogs are hard to find!