RapidMovie: Si no puedes con ellos únete. | QiiBO

RapidMovie: Si no puedes con ellos únete.

rapidmovies

Muchos ya conocen este viejo dicho y Warner Borthers parece que está aprendiendo (no sabemos si por cabeza ajena). La cuestión es que WB al parecer WB quiere unirse a RapidShare, el sitio de Internet utilizado por millones de usuarios diariamente para descargar material de todo tipo.

Tal parece que estas dos compañías lanzarán un servicio de descargas de películas pero de pago, obviamente, el cual se llamaría RapidMovies. La idea de este, no tan novedoso, concepto es que en un futuro los usuarios puedan comprar sus películas online y descargarlas directamente a su computadora. Ahora mismo el sitio, aún en fase beta, permite a los usuarios “premium” descargar trailers y realizar “streams” de los mismo a través del sitio.

Al día de hoy Rapidshare es uno de los servicios más conocidos y utilizados en todo el mundo para alojar y descargar contenido en la red. Así que una posible unión entre estas dos compañías podría significar un cambio en la manera de operar de ellos.

Ahora bien, ¿Cuántos están dispuestos a pagar por descargar películas o series de TV? Esa es la pregunta interesante y la que habría que estudiar bien.

  • Show Comments (1)

  • Victor Jimenez

    Se ha tratado de hacer estos acuerdos antes y han fracasado. Mientras haya PPP nadie quiere pagar por nada si se puede conseguir gratis. Ahora, si es legal o no es otra cosa.

    Victor

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *