Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Avatar, $232 millones en su primer fin de semana.

Aunque en este artículo no pienso hablar sobre si la película fue buena, regular, o simplemente un desastre más (arrastrado por la publicidad) está claro que James Cameron todavía tiene el toque. Eso no queda a discusión después de ver esta mega producción.

El espectáculo visual de James Cameron, ha tenido un comienzo bastante bueno, pero no el esperado. Primero, en Estados Unidos recogió solamente $73 millones (nada cerca a lo que esperaban) y a nivel mundial $232 millones.


Avatar con todo el “buzz” que ha obtenido en los medios tradicionales y en las redes sociales en Internet no logró romper el record a la película con el mejor fin de semana (record que actualmente tiene The Dark Knight) Aún así, Avatar logró obtener la apertura más grande para una película 3D y para contenido original. (o sea, no secuela o parte de alguna franquicia). Nada mal, pero definitivamente no lo que se esperaba. Cabe mencionar que Titanic no tuvo un comienzo prometedor y ya sabemos la historia. Veremos a ver que pasa con Avatar.

Ahora bien, ¿quiénes de ustedes vieron la película? ¿Creen que Avatar cumple con las expectativas? Speak your miind.

Links:

via: Mashable

Trailer interactivo de Avatar

Avatar promete cambiarlo todo

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5374 posts

Comentarios de Facebook

comentarios