Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Presentando el “Google Netbook”

Primero fueron las noticias sobre el celular “propio” de Google conocido como el NexusOne. Ahora y luego de haber presentado a los medios lo que sería su sistema operativo Chrome, Google parece estar tanteando la posibilidad de tener su “propia” netbook.

Por ahora es sólo un rumor que el sitio de Internet TechCrunch ha puesto sobre la mesa. El gigante del Internet mencionó que para poder utilizar Chrome OS tendríamos que comprarnos una maquina que tenga el sistema operativo ya instalado. Esto da a pensar de que Google quiera lanzar su propio netbook con su propia marca en el, claro esta corriendo Chrome como sistema operativo.

Ahora bien, según TechCrunch, Google estaría trabajando con uno de estos fabricantes para crear el ¿Google book?: Asus, HP, Lenovo y Toshiba (de momento me inclino por Asus). Este futuro Google netbook aparentemente tendría conectividad 3G y será ofrecida por las operadoras de celulares.

Últimamente las noticias sobre Google no paran y lo más increíble es que vienen de todas direcciones. En lo particular, no me sorprendería para nada este rumor e incluso me parece un paso lógico para Google y su estrategia para conquistar el mundo. ¿Qué piensan ustedes de todo esto? ¿Estará Google apuntando a todo lo que se mueve? o ¿tendrán tanto dinero ya que les da para ir probando en otros mercados a ver que surge? ¿Ambas? Speak your miind.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5239 posts

Comentarios de Facebook

comentarios