Presentando el “Google Netbook”

    Primero fueron las noticias sobre el celular “propio” de Google conocido como el NexusOne. Ahora y luego de haber presentado a los medios lo que sería su sistema operativo Chrome, Google parece estar tanteando la posibilidad de tener su “propia” netbook.

    Por ahora es sólo un rumor que el sitio de Internet TechCrunch ha puesto sobre la mesa. El gigante del Internet mencionó que para poder utilizar Chrome OS tendríamos que comprarnos una maquina que tenga el sistema operativo ya instalado. Esto da a pensar de que Google quiera lanzar su propio netbook con su propia marca en el, claro esta corriendo Chrome como sistema operativo.

    Ahora bien, según TechCrunch, Google estaría trabajando con uno de estos fabricantes para crear el ¿Google book?: Asus, HP, Lenovo y Toshiba (de momento me inclino por Asus). Este futuro Google netbook aparentemente tendría conectividad 3G y será ofrecida por las operadoras de celulares.

    Últimamente las noticias sobre Google no paran y lo más increíble es que vienen de todas direcciones. En lo particular, no me sorprendería para nada este rumor e incluso me parece un paso lógico para Google y su estrategia para conquistar el mundo. ¿Qué piensan ustedes de todo esto? ¿Estará Google apuntando a todo lo que se mueve? o ¿tendrán tanto dinero ya que les da para ir probando en otros mercados a ver que surge? ¿Ambas? Speak your miind.

    Tags:

    • Show Comments (2)

    • Victor Jimenez

      Habría que esperar a las ventas y acojo de esta netbook ANTES de lanzarse a cambiar de sistema…….

    • Xaviier

      Saludos Victor. Es muy cierto eso, habrá que esperar a ver como va eso, especialmente el Chrome OS.

      Por otro lado, como mencione en otro lado, creo que a Google le va a ir muy bien y en un futuro veo a Apple y Google en el top y Microsoft perdiendo cada vez mas y mas terreno. Ya no son tan indispensables como antes.

      Feliz Navidad

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    El HTC One V ya está disponible en Claro Puerto Rico

    Cuando la línea de teléfonos HTC One fue anunciada en Barcelona muchos nos quedamos ...

    Google y su obsesión con la rápidez

    El gigante del Internet, Google sí que se está tomando en serio la rapidez. ...