Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

En enero el TabletMac… o como se llame.

En qiibo no comentamos sobre rumores, pero siendo este un lugar de opiniones, no vendría mal hablar un poco sobre el futuro “TabletMac” (o como se llame). Ya van varios meses (por no decir años) que en el Internet están corriendo los rumores sobre Apple y su incursión en este mercado de computadoras, si es que es una como tal. Este rumor a tomado más fuerza en las últimas semanas teniendo como su punto más alto el día de ayer cuando se confirmó que Apple separó las instalaciones del centro de exposiciones de Yerba Buena en San Francisco para un evento “alrededor” del día 26 de enero. Recordemos que Apple suele hacer muchas presentaciones de productos en este sitio.

Ok, ahora es que la cosa se pone interesante. Apple en el día de ayer pidió a un grupo de desarrolladores que preparen una versión de sus aplicaciones para iPhone a pantalla completa, para una futura presentación de la compañía en enero. Luego de esto el New York Times se unió a la ola de rumores con unos comentarios de lo más interesantes.

  • Primero un ejecutivo senior en Apple confirmo que el Tablet viene y que Steve Jobs está muy contento con el producto o sea, ya tiene la bendición final. Las palabras exactas utilizadas por él fueron “No puedo comentar nada, pero digamos que Steve está extremadamente contento con el nuevo tablet”
  • Luego de esto otro empleado de la compañía de Cupertino informó dijo: “ustedes estarán muy sorprendidos en la forma en que interactuarán con el nuevo tablet”. Wow!

Con todo esto sólo puedo pensar que SÍ, el TabletMac (o como se llame) será toda una realidad. Siendo esto así,  me imagino que una vez más, veremos las largas filas de los usuarios más fiebrús por ser los primeros en tener uno. Luego, los medios hablarán maravillas del producto y en par de años veremos como no podremos vivir si uno de esos. Increíble, solamente Apple sabe como hacerlo. Más aún cuando todos los productos que sacan no son nada nuevo ni innovador sino más bien uno bien hecho, qué al final del día se traduce a que es lo que verdaderamente importa.

¿Qué opinan ustedes? ¿Cúantos están locos por que salga el TableMac? ¿Será una revolución como el iPhone o el iPod? Es mucho el empeño que Apple le pone a estos productos, muchos más que a sus computadoras. Para que tengan una idea el iPhone estuvo en desarrollo por más de dos años, tuvo muchísimas pruebas antes de tenerlo en nuestras manos. Lo mismo me imagino que debió pasar con el tablet. Ya la tecnología la tienen (el iPhone) sólo faltaba un pequeño gran detalle, cómo funcionará. Luego de descifrar esto lo demás viene por añadidura: mercadeo, distribucción, etc, etc. Incluso, ya hasta se comenta que las revistas y periódicos están jugando ya con sus versiones digitales para estos dispositivos.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5231 posts

Comentarios de Facebook

comentarios