Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

¡Feliz Navidad, de parte de Evelyn Vázquez!

Nuestra ya querida y reconocida senadora Evelyn Vázquez (si no la conoces aún, tienes que leer esto. Y también esto) ha lanzado su más reciente intento por llamar la atención de la gente mediante el uso de su más preciado talento, su físico. Evelyn decidió que la mejor manera de pasar el 2010 es con un calendario que se supone que es de la “historia del PNP” pero que realmente se compone de fotos de ella en su oficina con un doce desconocidos (al menos para la gran mayoría de nosotros). Las fotos posteriormente fueron  mal retocadas (muy mal) y se les añadió un fondo de algún lugar reconocido de los pueblos de la manera más chapucera y descuidada que se puede lograr. O sea, hay que esforzase para poder hacer algo tan de mal gusto y luego regalarlo a todos como si fuera el acto más bondadoso del mundo.

Entonces. No queremos criticar el gasto absurdo, ni tampoco cuestionar la utilidad que puede tener este calendario (ninguna). Lo que queremos es que lo vean y se pregunten, ¿si esta Señora produce, aprueba y regala estos calendarios de bajísima calidad y gusto, cuánto cuidado le prestará a su labor como legisladora? Esta mujer que cuando llegó no traía más creedenciales que ser la única puertorriqueña con tres títulos de belleza ganados en un mismo año, luego de un año, lo único que puede mostrar en su resumé son tickets de tránsito, un “brochure” con fotos de ella, y un calendario mal hecho, feo y que entre las fechas que marca como oficiales está, como no, el natalicio de Rosselló, Fortuño y Rivera Shatz. ¿Lo peor de todo?, ¡le estamos pagando por hacer eso!

Ahora bien, no queremos ser malentendidos, en qiibo, no buscamos ofender a nadie ni tampoco tenemos nada en contra de este o de ningún gobierno. Sólo estamos aquí para discutir y opinar sobre lo que sucede. Sea algo bueno o algo malo (como en este caso). Dicho esto, recuerden que aunque las cosas vayan mal (por estoesto. Por supuesto esto y claro está no podía faltar esto, esto y como consecuencia esto otro), aún nos quedan 3 años de situaciones jocosísimas con este Bombón de senadora.

El Bombón 2010: Evelyn Vázquez

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by oajvelez

Escritor y copywriter radicado en San Juan de Puerto Rico. Especialista en nada, práctico en todo. Colaborador en QiiBO y recientemente a cargo de ElVocero.com. Que viva la fiesta.

77 posts

Comentarios de Facebook

comentarios