Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

ACTUALIZADO: Oficial el Google Phone (video)

La semana pasada comentábamos sobre Google y su incursión el mercado de celulares. Si bien es cierto que llevan poco más de un año con Android (su sistema operativo para celulares) ahora entran de lleno con su primer celular el Nexus One.

A primera vista debo admitir que se ve bien, no muy bien como otros, pero bien. El empaque en donde viene el aparato está muy bien cuidado (me recuerda a alguna compañía de manzanas) todo muy limpio y el producto como principal héroe. Nada mal.

Ahora bien, entrando de lleno en el Nexus One y dejando a un lado el tema de diseño, empaque y todo eso que sólo un pequeño grupo se fija, el nuevo celular viene cargado con funcionalidades que hacen de el celular uno muy competitivo y llamativo. Entre las específicaciones que tiene el Nexus One podemos encontrar:

  • Pantalla AMOLED de 3.7 pulgadas
  • Memoria de 4GB en tarjeta microSD ampliable a 32GB con una tarjeta microSDHC
  • 512MB de memoria ROM y 512 de memoria RAM
  • HSDPA/HSUPA y GSM/EDGE
  • WiFi 802.11, Bluetooth 2.1 +EDR y A2DP
  • AGPS
  • Cámara de 5 megapíxles con enfoque automático, flash LED y zoom digital de 2 aumentos
  • 130 gramos de peso y medidas de 119×59.8×11.5

Veremos cúan bien le va a Google con este aparatito que hasta ahora a dado bastante de que hablar. Definitivamente la competencia para el año entrante será muy buena entre el Nexus One de Google y la próxima versión del iPhone que ya está empezando a sonar.

¿Qué les parece el Nexus One? ¿Prometedor? ¿No es competencia para el iPhone? Speak your miind.

Video Nexus One:

Video Android 2.1 en Nexus One

Links:

[via: The Next Web]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5234 posts

Comentarios de Facebook

comentarios