Calentando motores para Sherlock Holmes (trailers y fotos)

    Somos muchos los que estamos esperando por que llegue a nuestros cines la nueva película de Guy Ritchie, Sherlock Holmes. Warner Brothers ha apostado fuerte por esta nueva película del director británico, esperando que sea el principio de una rentable saga.

    Como ya viene sucediendo hace algunos años, en Hollywood no pueden esperar a que algo dé resultado primero. Si ellos piensan que el producto va a vender se tiran de lleno para explotarlo al máximo. En el caso de Sherlock Holmes, ya se contrataron a Kieran y Michele Mulroney para que vayan trabajando en el guión de la secuela (aún sin nombre). También se comenta que el próximo villano, al que se enfrentaría Holmes, sería el profesor James Moriarty y estaría interpretado por Brad Pitt, o al menos eso comenta la revista Variety quien dice que Pitt no sólo saldría en la segunda película sino que participa en la primera haciendo un cameo pero que su aparición es tan corta que ni siquiera aparece acreditado. hmmm!

    Sinopsis:

    Basada en el comic de Lionel Wigram, inspirado a su vez, en los cuentos clásicos de Sir Arthur Conan Doyle; Sherlock Holmes y su incondicional amigo Watson enfrentan con un nuevo reto. Cabe destcar que el “Sherlock”que interpreta aquí Robert Downey Jr. es mucho más fiel a la versión original de los cuentos de Conan Doyle y se aleja un poco del matiz caricaturesco con el que regularmente le conocemos (sombrero, pipa, etc.) e incluso revive una de los intereses de Holmes menos conocido, su pasión por el boxeo callejero (sin guantes). Así, demostrando unas habilidades para luchar tan grandes como su legendario intelecto, Holmes librará una gran batalla para derrotar a su enemigo Blackwook y abortar un plan demoníaco que podría destruir el país.

    Además de Downey Jr., Sherlock Holmes cuenta con  Jude Law en el papel de Watson. El resto del reparto lo componen: Rachel McAdamsMark StrongEddie MarsanKelly Reilly.

    Galería:

    Trailer 1:

    Trailer 2:

    Trailer 3:

    Tags:

    • Show Comments (1)

    • Francisco

      Esta bien chevere, pero los dialogos son bien rapidos! Hay que estar bien pendiente a la pelicula y todo lo que dicen. Robert Downey se la comio!

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Participa de la exhibición mundial de The Peanuts Movie

    Para celebrar el próximo estreno de The Peanuts Movie, 20TH CENTURY FOX está convocando ...

    Brad Pitt hará War Machine para Netflix

    Si tenían alguna duda de como Netflix ha cambiado el panorama del entretenimiento, esta ...

    Reseña: The Woman in Black

    El mundo del cine se ha visto afectado últimamente con la escasez de ideas ...

    the dictator

    Nuevo clip de The Dictator con Sasha Baron Cohen

    La película The Dictator estrena esta semana en los cines de la Isla y ...

    Eli Roth dirigirá el remake de Death Wish con Bruce Willis

    MGM/Paramount contrataron a Eli Roth para que se haga cargo del recomenzar del “remake” ...