Los videos mas populares de Bitly en Twitter

    Después de coronarse como el acortador de URLs de Twitter, Bit.ly no piensa ceder su puesto fácilmente y siguen buscando la forma de innovar en su area. No hace mucho, anunciaron un nuevo servicio, Bit.ly Pro, que permite que las publicaciones web como The New York Times puedan enviar enlaces acortados con su propia marca abreviada. Ahora, no conformes con esto, presentan Bitly.TV.

    Bitly.TV es un sitio donde se pueden conocer los vídeos más populares enlazados por bit.ly y compartidos en Twitter. Al hacer click en uno de estos vídeos nos aparece una cajita mostrandonos el mismo y una cadena en tiempo real que nos de los Tweets (mensajes en Twitter) que hay sobre el video. También nos da la opción de compartir ese video en Twitter o Facebook con nuestros amigos. Los vídeos mostrados en esta página se basan en el algoritmo bitrank del propio Bitly. “El algoritmo mira la velocidad, popularidad y la persistencia,” comenta el gerente general de Bitly Andrew Cohen. “Examinamos la distribución social de cada uno de estos vídeos para determinar cual de ellos es un “trend” y cual se hará viral.”

    Sin lugar a dudas el negocio de acortadores de URLs está creciendo bastante rápido. Esto se debe a que la data que se comparte en estos URLs puede ser muy importante para las compañías así que no es de extrañarse que veamos más cosas pasando alrededor de estos servicios.

    Links:

    • Show Comments (2)

    • UNDOdigital

      Xaviier, ese site está buenísimo. Increíble como no se lehabía ocurrido a nadie antes. Me hace mucho sentido que exista algo así. Igual deberían tener uno para los websites más visitados. Súper interesante.

    • Xaviier

      @UNDOdigital, jejeje! en verdad q. el site está super bien hecho. me tripió mucho la forma en como se mueve un detalle bien niice.

      Imaginate que Twitter hubiese salido con esto antes, branded por ellos mismos.

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Lista de Macs compatible con el nuevo OS X Mountain Lion

    Lista de Macs compatible con el nuevo OS X Mountain Lion

      Ya hemos conocido de primera mano las novedades que nos traerá OS X ...

    Lulzsec filtra información de nuevos iPhones y iPads con 4G LTE

    Entre los documentos filtrados por Lulzsec en su último torrent “50 Days of Lulzsec” ...

    Defecto en Galaxy S III podría retrasar su llegada

    Desde que Samsung anunció el nuevo Galaxy S III son muchos los fanáticos de ...