Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Los videos mas populares de Bitly en Twitter

Después de coronarse como el acortador de URLs de Twitter, Bit.ly no piensa ceder su puesto fácilmente y siguen buscando la forma de innovar en su area. No hace mucho, anunciaron un nuevo servicio, Bit.ly Pro, que permite que las publicaciones web como The New York Times puedan enviar enlaces acortados con su propia marca abreviada. Ahora, no conformes con esto, presentan Bitly.TV.

Bitly.TV es un sitio donde se pueden conocer los vídeos más populares enlazados por bit.ly y compartidos en Twitter. Al hacer click en uno de estos vídeos nos aparece una cajita mostrandonos el mismo y una cadena en tiempo real que nos de los Tweets (mensajes en Twitter) que hay sobre el video. También nos da la opción de compartir ese video en Twitter o Facebook con nuestros amigos. Los vídeos mostrados en esta página se basan en el algoritmo bitrank del propio Bitly. “El algoritmo mira la velocidad, popularidad y la persistencia,” comenta el gerente general de Bitly Andrew Cohen. “Examinamos la distribución social de cada uno de estos vídeos para determinar cual de ellos es un “trend” y cual se hará viral.”

Sin lugar a dudas el negocio de acortadores de URLs está creciendo bastante rápido. Esto se debe a que la data que se comparte en estos URLs puede ser muy importante para las compañías así que no es de extrañarse que veamos más cosas pasando alrededor de estos servicios.

Links:
[via: TechCrunch]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5230 posts

Comentarios de Facebook

comentarios