Aplicaciones con sabor boricua en el iPhone - QiiBO QiiBO

Aplicaciones con sabor boricua en el iPhone

Las Navidades pasadas fuimos muchos los que gozamos con nuestros iPhones y la aplicación de Parranda para este. Ahora los desarrolladores de Vaya Broqui regresan con dos nuevas aplicaciones para encender la rumba en donde estemos con Paranda Cuatro y Parranda Plena Libre.

La aplicación original de Parranda fue todo un hit las Navidades pasadas llegando alcanzar la posición 7 en la sección de música del App Sotre. En Parranda podemos encontrar una serie de instrumentos como el güiro, panderos, maracas, cencerro, palitos y el trombón para montar una parranda donde quiera que estemos.

En Parranda Cuatro hay dos modos en los que podemos utilizar está aplicación Free Play en el que podemos jugar con nuestras propias melodías o muy bien podemos disfrutar de los melodías puertorriqueñas tales como: La Borinqueña, Aguinaldo Isabelino y Seis Mapeye. A esta aplicación también cuenta con otros instrumentos muy de aquí como lo son el Güiro y los palitos.

Parranda Pleana Libre, la última aplicación que completa la trilogía de Parranda nos permite montar el party con canciones grabadas del grupo puertorriqueño Plena Libre. Esta aplicación también incluye para completar el jolgorio congas, cencerro panderos y el güiro.

Entre los ritmos que podemos encontrar están: Plena Chevere, Plena con tó, Mañana por la mañana, Piano + Congas y Super Salseao. Con estos ritmos sólo tenemos que conectar nuestro iPhone a unas bocinas y el rumbeen estará montao.

Galería:

Todas las aplicaciones de Parranda están disponibles para todas las versiones de iPhone, para la segunda generación de iPod Touch y requieren el iPhone OS 3.0. Todas tienen un precio de $2.99.

¿Cúantos de ustedes ya han encendió el party con alguna de estas aplicaciones?

Comments are closed here.