Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Avatar, 1 billón en 17 días.


Lo que comenzó con un modesto recogido en su primer fin de semana se ha convertido en todo un espectáculo taquillero. En tan sólo 17 días Avatar ha sobrepasado la cifra de $1 billón, siendo así la cuarta película en lograrlo. Increíble. La película se mantuvo, nuevamente, en el primer lugar de recaudación en su tercer fin de semana. Recaudando $352.1 millones en Estados Unidos y $670 millones en el extranjero para un gran total de $1.02 billones.

En su primer fin de semana Avatar obtuvo $77 millones en Estados Unidos, cifra que aunque no está nada mal no era lo que todos esperában. Con esto, los comentarios comparativos con Titanic no se hicieron esperar ya que esta también tuvo un comienzo lento.

Ninguna película a logrado llegar tan lejos tan rápidamente, así que robarle el puesto a The Lord of the Rings: The Return of the King ($1,119.1 millones) no será nada difícil. Sólo queda preguntar si logrará arrebatarle la posición a la reina de todos los tiempo Titanic ($1,842.9 millones).

Lo que sí es seguro es que James Cameron, literalmente, es el dueño de la taquilla. Actualmente es el único director en tener dos películas que superan el billón. No creo que a este señor le nieguen ningún proyecto, por más arriesgado que sea, en el futuro.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5230 posts

Comentarios de Facebook

comentarios