Apple compra compañía de publicidad móvil.

    En la tarde de ayer se dio a conocer, aunque no hay un anuncio oficial, que Apple ha comprado a la compañía de publicidad móvil Quattro Wireless por $275 millones. Según se comenta se hablaba primeramente de $400 millones y que hasta Microsoft estaba interesada en la misma.

    La noticia llega dos meses después de que Admob, compañía rival de Quattro, fuese comprada por Google en una negociación que tuvo que pelearla con la misma Apple.

    Si bien la noticia no es del todo sorpresiva, ya que estaban en negociaciones para comprar Admob, no deja de ser algo raro que Apple haya decidido entrar de lleno en el área de la publicidad, pues no es su fuerte. Aún así el contenido publicitario móvil está creciendo grandemente y esta movida podría ser un paso lógico para Apple.

    ¿Alguno de ustedes piensa que Apple y Google dejaron de ser amigas para convertirse en los grandes rivales de esta época?

    Tags:

    • Show Comments (1)

    • Germán Piñeiro Vázquez

      Ahora se rumorea que RIM, el fabricante de Blackberry, está interesado en hacerse con Millennial, una red de anuncios para móviles que podría suponerle una inversión entre 400 y 500 millones de dólares y que le permitiría seguir la estela de Google y Apple

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Analog Camera iPhone

    Analog Camera: Una nueva aplicación de fotografía de los creadores de Clear

    La cámara del iPhone siempre ha sido uno de sus puntos fuertes, aunque lamentablemente ...

    Nuevo Samsung Gear VR con control remoto

    Samsung y Oculus desarrollan un Gear VR con control físico

    La compañía Samsung anunció la nueva generación de su Gear VR, sus gafas de realidad ...