Apple compra compañía de publicidad móvil. - QiiBO QiiBO

Apple compra compañía de publicidad móvil.

En la tarde de ayer se dio a conocer, aunque no hay un anuncio oficial, que Apple ha comprado a la compañía de publicidad móvil Quattro Wireless por $275 millones. Según se comenta se hablaba primeramente de $400 millones y que hasta Microsoft estaba interesada en la misma.

La noticia llega dos meses después de que Admob, compañía rival de Quattro, fuese comprada por Google en una negociación que tuvo que pelearla con la misma Apple.

Si bien la noticia no es del todo sorpresiva, ya que estaban en negociaciones para comprar Admob, no deja de ser algo raro que Apple haya decidido entrar de lleno en el área de la publicidad, pues no es su fuerte. Aún así el contenido publicitario móvil está creciendo grandemente y esta movida podría ser un paso lógico para Apple.

¿Alguno de ustedes piensa que Apple y Google dejaron de ser amigas para convertirse en los grandes rivales de esta época?

1 Comment

  • 24/08/2010 at 8:25 am

    Ahora se rumorea que RIM, el fabricante de Blackberry, está interesado en hacerse con Millennial, una red de anuncios para móviles que podría suponerle una inversión entre 400 y 500 millones de dólares y que le permitiría seguir la estela de Google y Apple