Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Calle 13 no quiere que bebas y manejes, el Gobierno sí.

calle13pic

El controversial grupo de reguetón Calle 13 está nuevamente en el ojo público al lanzar un vídeo con una canción en la que exhortan a la ciudadanía a no beber y conducir. La canción, en el estilo clásico de Calle 13, habla de las nefastas consecuencias que puede tener en el individuo, y en personas inocentes, el conducir bajo los efectos del alcohol. De primera impresión parecería que este buen gesto sería agradecido por todos y no generería ninguna controversia. Sin embargo, cuando están involucrados Calle 13 y el Gobierno de Puerto Rico, los encontronazos y los choques aparecen de la nada. Entonces resulta que el grupo ofreció su canción y su vídeo al Gobierno para ser utilizada como material educativo en las escuelas públicas del país de manera gratuita. Excelente, ¿right?  Pues no, el Gobierno la encontró muy fuerte y les dio un “gracias, pero no gracias”. Y saben qué, me huele que esto no quedará aquí.

Vean el vídeo, evalúenlo y opinen, ¿lo consideran fuerte realmente, o piensan que el Gobierno lo rechazó simplemente por de quien viene? ¿se ha vuelto ya esto una pelea entre nenes pequeños?

Speak your miinds…

Crash – Calle 13

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by oajvelez

Escritor y copywriter radicado en San Juan de Puerto Rico. Especialista en nada, práctico en todo. Colaborador en QiiBO y recientemente a cargo de ElVocero.com. Que viva la fiesta.

77 posts

Comentarios de Facebook

comentarios