Aplicaciones para tu HDTV muy pronto

    La televisión tiene que cambiar y precisamente eso es lo que está ocurriendo en el CES este año. La compañía coreana Samsung han hecho público que tan pronto como en julio de este año lanzarán una tienda de aplicaciones para sus HDTVs. Tal parece que este año la televisión interactiva dará de que hablar pues ya son varios los aparatos como el Boxee Box, el Popbox y servicios como DivX TV y Yahoo Connected TV que han salido durante esta conferencia de electrónica.

    Los televisores Samsung de este año tendrán conexión a la nueva tienda de aplicaciones desde la cual podrán comprar y descargar aplicaciones de video, información, juegos, deportes entre otros para que los usuarios puedan interactuar con estas desde la comodidad de su sofá. Algunas de las compañías que ya han dicho que estarán presente en la tienda virtual son: AccuWeather.com, The Associated Press, Blockbuster, Fashion TV, Netflix, Picassa, Pandora, Travel Channel, USA Today, Vudu y hasta Twitter.

    Si se pensaban que el Internet y la TV no podían coexistir en un mismo cuarto, piensenlo otra vez por que al parecer esta se niega a morir.

    Links:

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Primeras unidades de HTC que recibirán Android 4

      Poco a poco los fabricantes van pronunciándose con respecto a cuándo llegará la ...

    PLAYSTATION SPOTIFY

    Spotify llega al PlayStation

    Spotify llegó a las consolas PlayStation 3 y 4 con una nueva aplicación adaptada ...

    iBooks: El lector de libros digitales del iPad

    Ya mucho se ha hablado del iPad. Si es bueno, malo, le falta esto, ...