Boxee Beta ya está disponible en beta pública


    Boxee, la popular aplicación de “media center” para PCs, Macs y sistema Linux con Ubuntu, se encuentra ahora en beta pública. La compañía dice que estarán un año en esta beta pública y se preparan para tener el lanzamiento de la versión 1.0 en el CES 2011.

    Adicional al lanzamiento de esta beta, también anunciaron una serie de asociaciones entre las que se encuentra TV.com, Blip,tv, IGN (revista de juegos electrónica) y la, película pronto a estrenar, The Wolfman (con Benicio del Toro).

    Blip, IGN y The Wolfman están disponibles como aplicaciones individuales y TV.com estará ya incluída en el menu de Boxee.

    Comentan desde su propio blog: “Estamos trabajando fuerte para que los usuarios de Boxee puedan tener acceso al contenido de TV.com con seres de televisión como Family Guy, Heroes, NCIS, South Park, House y How I Met Your Mother.”

    Boxee se ha caracterizado por su constante crecimiento y recientemente con su nuevo interfaz. Lo interesante de Boxee es que aunque aún continúan trabajando con su propia cajita para el TV, los usuarios podemos disfrutar de él en nuestras computadoras o desde el TV si lo instalamos, por ejemplo a un Apple TV, muy recomendado este último.

    Tags:

    • Show Comments (1)

    • Jaime

      Sería fantástico este servicio o cualquier otro como el PS3, 360, etc. Si en Netflix bloquearan las restricciones para ver películas a través de su servicio streaming en Puerto Rico. Además, el servicio de Hulu que tenían en su versión Alpha que fué bloqueada por Hulu misma a todo el mundo hace a Boxee un producto levemente menos atractivo para uno.

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Smartype: un teclado con pantalla para aplicaciones

    La forma de escribir en una computadora se ha mantenido bastante igual durante años: ...

    Nueva versión de Nokia Gol

    Hoy les traemos una aplicación para aquellos que poseen un teléfono Nokia y están ...