Probamos las extensiones de Chrome para Mac - QiiBO QiiBO

Probamos las extensiones de Chrome para Mac

Desde ya hace un tiempo se puede probar la versión beta del navegador de Google, Chrome en Mac OS X. Lamentablemente, aún no se pueden utilizar las famosas extensiones o addons que le han venido de maravilla a Firefox. Bueno, pues resulta ser que si descargamos la versión de Chrome para desarrolladores (Chrome dev.) podemos utilizar todas estas extensiones. No se preocupen no notarán la diferencia entre el Chrome beta y el Chrome para desarrolladores.

Aparte de poder utilizar todas las extensiones que podemos encontrar, también podemos hacer uso de la sincronización de bookmarks (favoritos) entre computadoras (altamente utilizado por este servidor) y una nueva opción llamada “Pin tab” que permite marca un “tab” para que se mantenga a la izquierda de todos los demás tabs que tengamos abiertos. Así se hará fácil acceder a él cuando tengamos muchos tabs abiertos a la vez.

Ahora bien, no todo es color de rosa. Lamentablemente este Chrome, al ser la versión de desarrolladores, se actualiza muy a menudo, prácticamente a diario, lo que resultará ser un poco molesto para algunos. Yo lo descargué el día de noche buena y aún no lo e vuelto a descargar, es bastante estable pero como dije puede que a alguno que otro le incomode esto.

Hay que mencionar que actualmente no hay la misma cantidad de extensiones que se pueden encontrar para Firefox, pero Chrome ya cuenta con unas bastante buenas y tiene la ventaja de que al instalarlas no hay que hacer un “restart” al navegador (todo un éxito).

¿Alguno de ustedes ya ha probado Chromium y sus extensiones? ¿Cúal recomendarían? Speak your miind…

Comments are closed here.