1.3 billones para Avatar. ¿Pasará a Titanic? - QiiBO QiiBO

1.3 billones para Avatar. ¿Pasará a Titanic?

Hace un tiempo atrás comentamos como Avatar llegó al 1billón de dólares en 17 días. Algo sin duda increíble. En ese momento todos se preguntaron si lograría pasarle a Titanic estableciendo así un nuevo récord de taquilla. Yo pienso que sí y si nos dejamos llevar por los números que sigue acumulando, la pregunta sería ¿cúanto terminará recaudando Avatar? ¿¿2 billones??

Este “weekend”, con un total de $48,500, Avatar volvió a ser la primera en recaudaciones, rompiendo así el récord de 4 semanas corridas en el tope de las recaudaciónes. En comparación, Titanic en su cuarta semana recaudó 20 millones de dólares menos. Así que de la tendencia no hay duda de que Avatar se convertirá en la número uno de todos los tiempos. Lo increíble es ver como el señor James Cameron ahora mismo compite contra otra creación suya. Cameron vs. Cameron. Quisiera ver donde están los que lo tildaron de loco años atrás filmando la ya horita segunda película más taquillera de todos los tiempos.

Otro punto interesante es que nadie comenta sobre la piratería en estos momentos ya que es obvio que esta no ha podido detener su paso en los cines. Actualmente, Avatar es la película más pirateada y aún así logra logra tener estos números tan grandes. A mi pensar, esto prueba que la piratería no hace daño a la taquilla, sino que son las mismas producciones las que fracasan. En lugar de estar peleando con los usuarios deberían esforzarse por brindar contenido original, que al final del día es lo que vende.

Comments are closed here.