QiiBO

ROOMS:

iPhone OS 4.0, Tablet y iLife 2010 en el evento del 27.

Fox News ha confirmado en un artículo, publicado ayer, que el Apple Tablet (o como se llame), el iPhone OS 4.0 y el suite de aplicaciones iLife 2010 serán presentados para el próximo evento de Apple el 27 de este mes.

Clayton Morris nos comenta: Hablé con una fuente de Apple esta mañana, antes de que la invitación llegará a mi inbox, que dijo que el evento se enfocaría en tres proyectos: el tablet, iPhone 4 y el nuevo software de iLife 2010. No esperamos ver un nuevo iPhone todavía, sólo será el software de nueva generación.”

La credibilidad de Morris es muy buena ya que en el pasado ha logrado dañarles las presentaciones a la compañía de Cupertino. Él sabía del evento antes que cualquier otro y también sabía que se enfocaría en “móvil”.

Apple en el día de ayer confirmó el evento que hasta ayer en la mañana sólo era un rumor. La invitación (foto principal) entregada a los distintos medios dice “Ven a ver nuestra última creación”.

Si miramos un poco la invitación notaremos que se tratan de “splash” de colores lo cual me lleva a pensar que efectivamente se presentará oficialmente el TabletMac y me atrevería apostar que este producto no sólo se enfocará en un lector tipo el Kindle, como muchos han pensado. Da la impresión de que el tablet podría ser una pizarra un canvas digital o una libreta digital. Quizás un todo en uno multitáctil que irá muy a la par con los tiempos que estamos viviendo.

¿Qué piensan ustedes de todo esto? Speak your miind.

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta. Twitter: @xaviimon
0 comments