Microsoft recomienda actualizar a IE 8 - QiiBO QiiBO

Microsoft recomienda actualizar a IE 8

Ya hemos hablado del ciberataque en el que se vio involucrada Google, junto a otras empresas norteamericanas, por el Gobierno chino. Luego se supo que los hackers aprovecharon una vulnerabilidad en Internet Explorer, el navegador estrella de Microsoft, para lograr hacer estos ataques.

Ante esto la compañía de Redmond ha reconocido que los usuarios que tengan Internet Explorer 6 ( la única versión con este grave problema) se actualicen a la versión 8 de este. También se supo que están analizando la posibilidad de hacer una actualización automática. Se sabe que IE 6 es, increíblemente, uno de los navegadores más utilizados en el planeta. Siendo las empresas las más que lo utilizan.

Microsoft continúa analizando IE7 para saber si tiene el mismo fallo que se encontró en la versión 6. La versión 8 se descartó por completo, por lo que recomiendan acutalizen a esta.

Actualizaciones Automáticas

Microsoft analiza el entregar actualizaciones automáticas de sus productos gratuitos, aunque no se les hará muy fácil ya que recientemente perdieron una batalla legal con la Unión Europea por el monopolio que presentaban.

Microsoft tiene en sus manos un problema bastante grande sino logran solucionar este detalle de las actualizaciones automáticas ya que muchos usuarios una vez compran una computadora, nunca la actualizan, arrastrando así estos problemas y la gran mayoría de las empresas no son muy pro actualizaciones.

Nosostros en QiiBO les recomendamos a todos que si están utilizando un navegador ya pasaíto de fecha, lo actualicen a la última versión del mismo. Por último les exhortamos a probar otros navegadores navegadores alternativos como Chrome, Safari o Firefox, todos muy buenos y están muy a la par con los estándares.

Links: [via. Infobae]

Comments are closed here.