Llega Firefox 3.6 - QiiBO QiiBO

Llega Firefox 3.6

En el día de hoy, Mozilla ha lanzado la nueva versión de su navegador Firefox, la cual, según la empresa es 20% más rápida que la anterior. La nueva versión 3.6 de Firefox, aparte de prometer ser más rápida que versiones anteriores, mejora el rendimiento de las tareas cotidianas, también incluye cambios para acceder al email, subir fotos, videos y redes sociales. También ofrece la función de “Personas” para decorar con distintos temas el browser.

Otra nueva característica es la que Mozilla ha denominado como Awesome Bar, que permitirá “tagear” los sitios webs que encontremos en nuestra navegación por categorías, así será más fácil encontrar sitios web, que ya hemos visitado anteriormente.

Mozilla comenta que Firefox 3.6 reduce los cierres inesperados del navegador producidos por aplicaciones de terceros, como Flash, sin sacrificar el sistema de extensiones (característica que ya está incluída en el navegador de Safari pero que sin duda es muy útil).

Actualmente Firefox se ha convertido en uno de los navegadores más utilizados en el mundo alcanzando una cuota de mercado que ronda el 26%. Sin duda el browser que más daño le ha hecho al imperio de Internet Explorer.

Comments are closed here.