Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Seesmic Look quiere llevar Twitter a todos

Son muchos los que ya conocen Twitter, el servicio de micro-blogging que, literalmente, está cambiando la manera en que recibimos las noticias y nos enteramos de prácticamente todo. Aún así a Twitter le falta mucho por recorrer para lograr ser reconocido y aceptado por las masas como ha pasado con Facebook.

Hay que reconocer que la primera vez que uno entra a Twitter puede resultar confuso. Aceptésmoslo, un timeline lleno de comentarios al azar, links y fotos no es de lo más amigable. Sabiendo esto, la compañía Seesmic se ha tirado la maroma de preparar un nuevo producto llamado Seesmic Look (actualmente sólo para Windows) el cual pretende hacer del popular servicio uno masivo.

Seesmic Look es bastante diferente a cualquier otro  cliente que exista para manejar Twitter. Cuando ingresamos al programa encontraremos una sección con los mensajes directos y las respuestas directas que tengamos y una sección “social” donde encontraremos los tweets de las personas que estamos siguiendo. De igual forma cuenta con la funciónalidad de “canales de interés” y “canales de marcas” en los  que podemos ver lo que celebridades y marcas, respectivamente, están comentando. Algo bastante útil para ir familiarizandose con el servicio.

Galería:

Si Seesmic Look pueda lograr su cometido de llevar Twitter a las masas o no está por verse. No va a ser una tarea fácil y requerirá de mucho tiempo y esfuerzo para lograrlo. ¿Qué opinan ustedes, será este el comienzo de un buen futuro para este servicio? ¿Se convertirá Twitter en el nuevo Facebook? Speak your miind…

Nota: Si aún no tienes el servicio y estas algo curioso por probar a ver de que se trata nos puedes seguir en @qiibo.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5234 posts

Comentarios de Facebook

comentarios