¿Será esta la nueva Tablet de Apple? (Fotos y Anuncio) - QiiBO QiiBO

¿Será esta la nueva Tablet de Apple? (Fotos y Anuncio)

Ya estamos a sólo un día de que Apple devele su nuevo producto.  Ayer durante la presentación de los datos fiscales de la compañía, el CEO Steve Jobs comentó que mañana habrá un nuevo producto el cual ya todos “sabemos” que es un tablet.

Como es de esperarse, a tan poco tiempo de la presentación, ya han comenzado a circular algunas imágenes de la esperada tableta de Apple. Las mismas podrían ser mentira o no pero dado a lo real que se ven y aparte de que han habido productos que se cuelan en la red, en fotos espías, antes de su presentación oficial hemos decidido compartir estas con ustedes.

Fotos:

Ahora independientemente si son reales o fake ¿les gusta el diseño? ¿comprarían una iTablet como esta? Dejanos tu comentario al final, Speak your miind…

NOTA: La tercera foto que se aprecia fue tomada de un email de un empleado de una Apple Store y según Engadget es de una fuente fiable de Apple. Como podrán ver ya no quedad duda alguna de que mañana hay tablet y su nombre, al parecer, es iTablet.

NOTA : Gracias a un amigo lector RauiliuxRaulix les traemos este video comercial del tablet ¿Qué podremos esperar mañana? Ya queda muy poco.

Video:


Comments are closed here.