Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Conoce el iPad de Apple

Finalmente y luego de una semana (¿o unos años?) llena a capacidad de rumores, el CEO de Apple, Steve Jobs, presentó el tan esperado iPad. Un concepto de computadora tipo “tableta”.

El iPad brindará al usuario una experiencia muy parecida a la de un iPhone o un iPod Touch, solo que a mayor escala. Externamente sólo cuenta con un botón en la parte delantera del aparato igual y una pantalla de 9.7 pulgadas (diagonal) con tecnología “multi-touch”.

“Es una experiencia más íntima que un portátil y mucho más versátil que un smartphone” dijo Steve Jobs a los presentes en el Yerba Buena Center de San Francisco. El producto aparenta tener la intención de entrar en el mercado de lo actualmente conocido como Netbooks, estas laptops pequeñísimas y de poca memoria, pero que sirven para desempeñar las funciones básicas de una computadora. En este caso, Apple busca ese objetivo, pero (como siempre) con una presentación mucho más cuidada, y una experiencia que promete ser, según Apple, más innovadora que las de estas Netbooks.

Galería:

Especificaciones

El iPad viene con un chip propiedad de Apple, producto de la compra de P.A. Semi. Esto le dará al iPad una buena capacidad para mover los juegos y las aplicaciones que normalmente se encuentran en el iPhone así como reproducir música y video. WiFi, 3GBluetooth y una batería recargable (no removible) que le brindará hasta 10 hora de navegación en el Internet.

La pantalla del nuevo iPad es de 9.7 pulgadas, pantalla ancha, multi-touch y con tecnología LED.

El aparato vendrá en configuraciones memoria flash de 16GB, 32GB o 64GB y los precios comenzarán en $499 para el modelo más básico y terminará en $699 para el modelo de 64GB. Todos los modelos vienen con la opción de incluirl concectividad 3G con planes que van desde $14.99 al mes por 250MB hasta el ilimitado por $24.99 al mes.

Cabe señalar que el iPad vendrá de fabrica con tres tiendas virtuales: iTunes Store, App Store y una nueva llamada iBooksStore.

Obviamente aún hay que esperar ya bien sea para sepultar o para glorificar  este nuevo aparatito de Apple, auque hoy las opiniones aparentan dividirse en el Internet. QiiBO les mantendra al tanto de todo lo relacionado con el tema, tanto con actualizaciones como con análisis pertinentes de este producto que ya ha dado tanto de qué hablar.O.

Links:

[Apple]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5374 posts

Comentarios de Facebook

comentarios