Microsoft y NVIDIA presentarían el Zune Phone (Rumor) - QiiBO QiiBO

Microsoft y NVIDIA presentarían el Zune Phone (Rumor)

Parece que de rumores vive la tecnología. En las últimas semanas fue sobre el iPad y ahora comienzan a correr los rumores, de cara al MWC, sobre Microsoft y su tan rumorado Zune Phone, sí, así mismo, un celular basado en su famoso y potente reproductor de música y videos.

Alegadamente el Zune Phone (esperemos utilicen otro nombre) utilizará la plataforma Tegra de NVDIA que actualmente se encuentra en el Zune HD.s. También se espera que el teléfono de Microsoft utilice la nueva versión de su sistema operativo Windows Mobile 7, aunque todavía no hay nada confirmado al respecto.

Es de esperarse que Microsoft anuncie su respuesta al iPhone en muy poco tiempo. Sólo esperemos que se hayan esmerado como lo hicieron con su sistema operativo Windows 7. Estaremos pendientes al desarrollo de todo esto.

Links:
[via Mashable]

3 Comments

  • 02/02/2010 at 2:33 pm

    En serio? WTH! Definitivamente, Bill Gates se quedara por siempre y para siempre como EL COPION mas grande de la historia. Es como si el personaje de Erick Carman de South Park fuese inspirado en el.

    • 02/02/2010 at 3:26 pm

      j.darko, es cierto. la impresión que tiene Bill Gates, aparte de “geek” es de copión. Aún así el hombre lo que tiene es una obsesión por comercializar todo. El fue el primero en crear una compañía de software para todo el mundo cuando apenas exsitían una que otra PC para esto. Lo de copión se lo gana por querer siempre capitalizar en grande en las ideas de otros.

      Igualmente ya lo dijo Picasso: “Los buenos artistas copian, los grandes artistas roban”. ¿Bill Gates encajará en esto?

  • 02/02/2010 at 3:39 pm

    Pa’ mi que encaja en las dos!