Windows 7 el sistema operativo de más rápido crecimiento en la historia

Windows 7: El sistema operativo de más rápido crecimiento en la historia.

En Microsoft deben estar celebrando, pues su nuevo sistema operativo, se ha vendido de maravillas, quitandoles de esta manera la mala sensación que dejó su anterior sistema, Windows Vista.

Windows 7 ha vendido 60 millones de copias en tres meses, reportando una ganancia neta de $6,700 millones en su segundo trimestre fiscal frente a los $4,200 millones del mismo periodo del año anterior.

El sistema que fue presentado a finales de octubre ha superado en 234% las ventas alcanzadas por Vista, wow!

“Estamos emocionados por la aceptación que ha tenido Windows 7 entre los consumidores y por el entusiasmo entre las empresas por adoptarlo” dijo Peter Klein, director financiero de la compañía.

La noticia ayuda para recibir las no tan buenas noticias de las ventas que obtuvo su suite de ofimática, Office, que descendieron un 3% y las ventas del Xbox 360 que cayeron un 13%.

Links

Tags:

  • Show Comments (2)

  • PAblo

    Ya consideraré Windows 7… en un par de updates más.
    Respecto a Office y Xbox, es sencillo: Office no tiene nada nuevo que ofrecer hace por lo menos 5 años, y Xbox se AUTODESTRUYE después de 2 años en promedio, comparado con el PS3 y el Wii (teniendo este último el record de menos fallas entre las 3 consolas).

  • Victor Jimenez

    Sabes porque? Porque oyeron las quejas de nosotros los usuarios y arreglaron la mayoria de las fallas de VISTA.
    Vista fué destinado desde que salió para hecharlo al basurero de los sistemas operativos. Nuestra compañia nunca penso seriamente en torturar a nuestros usuarios exponiendolos a semejante barbaridad de sistems. Ahora, estamos “pensando” a ver si “posiblemente” se les deje probar Windows 7 despues de haberse acostuimbrado tanto a Windows XP.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *