Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Estudio revela insatisfacción de los usuarios con el Kindle

Hemos escuchado en más de una vez que el periódico, revistas y prensa escrita en general tienen su días contados. Estos comentarios cada vez se hacen más creíbles con productos como el iPad de Apple que recién salió la semana pasada y el lector de libros digitales de Amazon, Kindle. Pero un estudio realizado por la Universidad de Georgia muestra todo lo contrario.

El estudios determinó que los jóvenes usuarios del Kindle lo consideran obsoleto en comparación con los nuevos smartphones y otros dispositivos (¿iPad?). Por otro lado los usuarios mayores dicen que extrañan la textura de la edición impresa de los periódicos.

El estudio, que tuvo una duración de seis meses, también demostró que la pantalla del Kindle tiene buena aceptación y que consideran caro pagar por $489 por un Kindle DX.

Esta noticia debe sorprender a muchos que piensan que los lectores digitales (eBooks) están aquí para quedarse. Aún no he tenido la oportunidad de leer en ninguno de los aparatos mencionados arriba pero lo poco que he oído ha sido bueno. Por otro lado, leer en un smartphone (iPhone en mi caso) me resulta bastante práctico y su lectura se me hace bastante chevere. Eso si, no niego que la textura de un libro me parece insuperable, por más alucinante que un dispositivo de estos pueda ser.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5241 posts

Comentarios de Facebook

comentarios