Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

The Lost Symbol, el best-seller de Dan Brown al cine


Creo que esto era cuestión de tiempo para que se diera. Tras la “bastante bien” Da Vinci Code y la “aún no he visto” Angels & Demons, Columbia Pictues ha puesto en marcha la tercera película del best-seller de Dan Brown, The Lost Symbol.

Por el momento poco se sabe de la misma y aún esta por verse si Tom Hanks volverá a re-encarnar a Robert Langdon dado el hecho de que Angels & Demons resultó ser la secuela de Da Vinci Code cuando en realidad es al revés. Si The Lost Symbol resultara una precuela de ambas, lo más probable es que si sustituyan a Hanks. De lo contrario y resulta ser la tercera parte y completar así la trilogía pues puede ser bastante obvio que repita, después de todo su papel no está nada mal. Lamentablemente no se puede decir lo mismo del director Ron Howard que de seguro muchos hubiesen hecho un mejor trabajo que él.

Si no han podido leer el libro, aquí les dejo de que trata.

El experto en sismología Robert Langdon es convocado por Peter Solomon, filantropo, masón y su antiguo maestro, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Langdon, con la ayuda de Katherine Solomon, hermana de Peter y experta en ciencias médicas, tendrá doce horas para salvar a su amigo y al mismo tiempo evitar que uno de los secretos mejor guardados de nuestra historia caiga en las manos equivocadas.

PD. Aún no he podido ver Angels & Demons, ¿qué dicen, la recomiendan o mejor no pierdo mi tiempo?

Liinks:
[via Variety]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5239 posts

Comentarios de Facebook

comentarios