The Lost Symbol, el best-seller de Dan Brown al cine - QiiBO QiiBO

The Lost Symbol, el best-seller de Dan Brown al cine


Creo que esto era cuestión de tiempo para que se diera. Tras la “bastante bien” Da Vinci Code y la “aún no he visto” Angels & Demons, Columbia Pictues ha puesto en marcha la tercera película del best-seller de Dan Brown, The Lost Symbol.

Por el momento poco se sabe de la misma y aún esta por verse si Tom Hanks volverá a re-encarnar a Robert Langdon dado el hecho de que Angels & Demons resultó ser la secuela de Da Vinci Code cuando en realidad es al revés. Si The Lost Symbol resultara una precuela de ambas, lo más probable es que si sustituyan a Hanks. De lo contrario y resulta ser la tercera parte y completar así la trilogía pues puede ser bastante obvio que repita, después de todo su papel no está nada mal. Lamentablemente no se puede decir lo mismo del director Ron Howard que de seguro muchos hubiesen hecho un mejor trabajo que él.

Si no han podido leer el libro, aquí les dejo de que trata.

El experto en sismología Robert Langdon es convocado por Peter Solomon, filantropo, masón y su antiguo maestro, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Langdon, con la ayuda de Katherine Solomon, hermana de Peter y experta en ciencias médicas, tendrá doce horas para salvar a su amigo y al mismo tiempo evitar que uno de los secretos mejor guardados de nuestra historia caiga en las manos equivocadas.

PD. Aún no he podido ver Angels & Demons, ¿qué dicen, la recomiendan o mejor no pierdo mi tiempo?

Liinks:
[via Variety]

2 Comments

  • 04/02/2010 at 2:05 pm

    Xaviier,
    The Lost Symbol es la tercera novela. Secuela a DaVinci Code. La estoy leyendo actualmente y quiero que se haga en película, siempre y cuando sigan el estilo de Angels and Demons, la cual fue Muuucho mejor que DVC. Alquílala y verás. Pero te recomiendo que mejor leas los libros. Siempre son mejores.

    La razón por la cual quiero verla en pantalla es las Ciencias Noéticas (Noetic Science) que labora Katherine (Zeta Jones?) Solomon. Esa rama de las ciencias (poco conocida en la actualidad) trabaja con el poder de la mente. Esa parte del cerebro que se desconoce. Entre las cosas que toca es el poder de las buenas inntenciones u oración. Mide la efectividad de un grupo de oración ante alguna situación.
    Chequéate: http://en.wikipedia.org/wiki/Noetic_theory

    • 04/02/2010 at 2:10 pm

      Saludos Rick!!

      Pues he leído DVC y A&D, sinceramente prefiero DVC en cuanto a literatura. Si crees q. es mejor A&D en film pues le daré un break, aunque ese tipo de novelas me entretiene (ok lo admito, jejejeje) Sobre The Lost Symbol, no he tenido tiempo de sentarme a leerla, estoy dando break a otras que tengo en fila. Aún así sacare el tiempo.

      Sobre Ciencias Noéticas, te soy bien sincero me quedé bruto con el tema, no lo conocía, gracias por el dato.