Floja la aceptación del celular de Google - QiiBO QiiBO

Floja la aceptación del celular de Google


Al parecer a Google no le están saliendo las cosas en el mercado de celulares como esperaban. Hace poco más de dos meses lanzaron su primer celular, bautizado con el nombre de Nexus One y la aceptación no ha sido la mejor con tan sólo 80 mil unidades vendidas en su primer mes.

Si bien es cierto que esta cifra no está nada mal para un compañía que recién comienza en este mercado, sus números se han quedado muy por debajo para todo el buzz que recibió desde antes de ser lanzado. Si comparamos estos números con los que hicieron el Motorola Droid o el iPhone es más que preocupante, ya que el Droid vendió 525 mil y el iPhone alcanzó las 600 mil unidades. La diferencia en ventas es abismal.

El modelo de marketing empleado por Google, los problemas que estaba confrontando al principio (solucionados en la última actualización) o el que sólo se pudiera conseguir a través de la red podrían ser algunos de los motivos para estos números tan pobres.

Con todo este primer fracaso se espera que Google continúe en el mercado de celulares así que por ahora no se darán por vencido.

Liinks:
[ via Business Insider]

Comments are closed here.