Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Google busca hacer de Gmail uno más social

Al parecer el gigante del Internet, Google, tiene en mente hacer de Gmail uno más social. El popular servicio de email pronto contará con una nueva funcionalidad para compartir contenido y actualizaciones de estatus con nuestros amigos.

El sitio de Internet, The Wall Street Journal, comenta que Gmail cambiará la forma en que interactuamos con el estatus y le añadirá un timeline con los estatus de nuestros amigos, muy parecido al que podemos encontrar en Twitter y Facebook. Actualmente nuestro status sólo funciona como uno tradicional de messenger, en el que podemos informar a nuestros contactos si nos encontramos “online”, “away”, etc., pero según

WSJ comenta que estas actualizaciones de estatus se podrán hacer desde el mismo Gmail o con aplicaciones de terceros. También se espera que se integre con los sites de Picasa y Youtube, también propiedad de Google. La gran incógnita que queda por saber es si la gran G permitirá mostrar las actualizaciones que hagamos en las redes sociales de Facebook o Twitter.

No cabe duda que la movida es algo sorpresiva pero habrá que ver cual será la estrategia que utilizarán para posicionarse en este nuevo mercado.

Al parecer Google sigue con su plan de competir contra todos, Apple, Microsoft, China, librerías y autores y ahora con Facebook y Twitter. ¿Creen que se le está pasando la mano con esto? Speak your miind…

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5220 posts

Comentarios de Facebook

comentarios