Panelfly: Llegan los comics al iPad


    Los amantes de cómics estarán encantados con esta noticia. Los desarrolladores de la aplicación Panelfly están trabajando en una nueva versión optimizada para el iPad tan pronto este sea lanzado oficialmente por Apple.

    Los desarrolladores de Panelfly están haciendo un excelente trabajo con su lector de cómics para el iPad. En lugar de simplemente adaptar su app para el nuevo aparato de Apple se unieron con el equipo de Sugarcube para hacer una versión completamente nueva y específica para el iPad. Prometiendo una experiencia inigualable.

    Panelfly (actualmente para el iPhone) esta diseñada para una vez descargada (gratis) desde el App Store el usuario pueda comprar cómics directamente desde la aplicación. Stephen Lynch, CTO y diseñador en Panelfly comenta que para el iPad están explorando diferentes maneras de compras para la versión oficial del iPad.

    Conozco muchas personas que gustan de los cómics, pero aún no conozco a nadie que sustituya el cómic impreso por uno digital, aunque estoy seguro que una vez salga el iPad habrán varios que lo pensarán.

    Galeriia:

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Samsung Gear IconX

    Samsung presentaría sus propios AirPods junto al Galaxy S8

    El 2016 no termina sin darnos más detalles del esperado Galaxy S8. Mucho se ...

    ¿Apple TV con canales de Cable TV?

    Siri en el Apple TV será una realidad según revela iOS 7.1

    Aparentemente pronto podremos decir “Siri, pon Game of Thrones” en el Apple TV; según ...