Remake de Gremlins a la vista y en 3D - QiiBO QiiBO

Remake de Gremlins a la vista y en 3D

Recientemente Hollywood ha puesto a correr la bola con respecto al remake de una de las películas sinceramente no esperaba que tuviera uno, me refieriero a aquellos peludos animales que cuando comían pasada la media noche se ponían un tanto travieso, los Gremlins.

Lo interesante del caso es que el propio director de la original, Joe Dante, estaría a cargo de la misma. Luego de que recibiera buenas críticas por su último trabajo, The Hole, el cual fue en 3D.

Poco más se sabe sobre este proyecto pero de entrada podemos apostar que los pequeños animalitos serán hechos en computadora (CGI) lo que puede que reste un poco del encanto que tenían en la primera, pero aquí entraríamos en gustos personales sobre el CGI vs lo real.

Hay que admitir que el nuevo formato de 3D está funcionando a la mil maravillas, así que no es de sorprenderse que veamos unos cuantos éxitos ochentosos o noventosos pronto.

¿Cuál película les gustaría que Hollywood hiciera un remake y en 3D? ¿Ghostbusters? Speak your miind.

Liinks:
[via Blog de Cine]

3 Comments

  • Veronica
    12/02/2010 at 5:17 pm

    Que cool que quieran hacer gremlins en 3D! porque esas películas estaban cool! Bueno la primera… ya la segunda en la cuidad estaba charra! Ahora sería cool que desidieran hacer también en 3D “The never ending story” y “Critters” se recuerdan de esta??

    • 12/02/2010 at 5:24 pm

      WOW! The Never Ending Story. La veo en 3D y por Burton. ¿qué crees?

  • Yfrancisco
    08/07/2010 at 3:39 pm

    Estaria bueno un remake de JAWS en 3D, bien hecho, pues lo anterior ha sido una tecateria!