QiiBO Fiirst Look: Toy Story 3 - QiiBO QiiBO

QiiBO Fiirst Look: Toy Story 3

Director: Lee Unkrich
Guión: Michael Arndt
Fecha de estreno: 18 de junio 2010

Cuando Disney al comprar a Pixar una de las primeras cosas que hizo fue poner en marcha la tercer aparte de Toy Story. Pues dicho y hecho, ahora los creadores de Toy Story 1 y 2 abren nuevamente el baúl de juguetes para traernos de vuelta a Woody, Buzz Lightyear y al resto del bonche en una nueva aventura.

Sinopsiis:

Andy se ha hecho mayor de edad (al menos para jugar con muñequitos) y se prepara para irse a la universidad, lo que provoca la preocupación de Buzz, Woody y compañía. Nuestros amigos terminarán en un cuido de niños salvajes que no perderán un minuto en ponerle las manos encima a nuestros protragonistas. Mientras ellos hacen lo imposible por escapar.

NOTA: En esta historia Barbie conocerá a Ken… si, ese mismo Ken.

Personajes:

Tom HanksTim AllenMichael KeatonBonnie HuntWhoopi GoldbergJohn RatzenbergerJoan CusackTimothy Dalton, entre otros, dan voz a los protagonistas.

Personalmente, no soy de terceras secuelas, salvo en ciertos casos, pero la realidad es que Pixar película tras película nos sorprende. Incluso su última obra, Up, está nominada a Mejor Película en los Oscar. ¿Qué dicen ustedes, se animan?

Galeriia:

Traiiler:

Comments are closed here.