Disponible una aplicación del tránsito para celulares - QiiBO QiiBO

Disponible una aplicación del tránsito para celulares

No se cuantos de ustedes se han visto en la situación de pasar por una carretera “x” y justo en ese momento en la radio dan el informe de tránsito de esa misma carretera pero el mismo es completamente distinto al reporte. A mi me ha pasado en varias ocasiones y no es por culpar a los reporteros de tránsito, ni a la policía, es más bien el medio, la radio es lenta para reportar cosas como el tránsito.

Por suerte ya hay quienes, con celular en mano y a través de su status en Facebook, o Twitter, dan su informe del tránsito. Con esto en mente, la gente de TránsitoPR, ha comenzado una iniciativa de recolectar todos estos reportes de usuarios y ponerlos a la disposición de todos en su twitter y en su página.

Ahora bien, los chicos en TránsitoPR han llevado su idea a otro nivel para simplificar este proceso un poco más, creando una aplicación para los celulares con Android, la cual se puede adquirir en el Android Market. Esperemos que venga una para iPhone pronto. =)

Creo que estarán de acuerdo conmigo en que una reseña, en video, es mejor que una escrita. Así que sin más los dejo con el siguiente video.

Gracias a Alvin Negrón, de alvinnegron.net por crear este video.

1 Comment

  • Alvin
    15/02/2010 at 5:19 pm

    Gracias por la mencion :-)