Blackberry incorporará un nuevo navegador [ViiDEO] - QiiBO QiiBO

Blackberry incorporará un nuevo navegador [ViiDEO]

Research in Motion (RIM), fabricante de los teléfonos, Blackberry, anunció a finales del año pasado, que planeaban mejorar la experiencia de navegación en el Internet, adoptando el motor de renderizado WebKit (Safari y Chrome). Pues bien, en el día de ayer dieron un pequeño demo de sus nuevos equipos trabajando con el nuevo navegador. ¡Niice!

Creo que todos estamos de acuerdo que, al Blackberry incorporar un nuevo navegador basado en esta tecnología, se ponen al mismo nivel que los dispositivos móviles de Android y el iPhone. Lo cual es fundamental para poder competir contra estos de tú a tú.

Con WebKit, los Blackberry soportarán en un futuro los estándares, HTML5CSS3DOM L3, así como también les asegurará la compatibilidad con widgets creado especialmente para estos teléfonos, ya sea usando BlackBerry Widgets o JIL Widgets.

Aún no hay fecha exacta del lanzamiento de este nuevo navegador, aunque se estima que sea en este año.

A estas alturas, el tener un teléfono que se catalogue como smartphone y no tenga un navegador decente no merece ser llamado como tal, así que creo que hablo por todos cuando digo, ¡AL FiiN! ¿o me equivoco?

Viideo:

Liinks:
[via: Blackberry Blog]

Comments are closed here.