Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

HBO lanzará su propia versión de Hulu

Home Box Office, major conocido como HBO, recientemente anunció sus planes de entrar al mercado de videos online, al igual que ya lo han hecho otros como Netflix, Youtube o Epix.

HBO GO, como se llama el nuevo proyecto aún en fase beta, será un concepto muy similar a Hulu. Con este nuevo proyecto el popular canal de pago, entrará directamente a competir contra Epix, el cual es una unión entre Paramount, Lionsgate y MGM.

Alegadamente, el lanzamiento de HBO GO, será parte de lo que Comcast y Time Warner han bautizado como TV Everywhere, que como bien indica su nombre llevará a sus suscriptores el contenido de TV a donde se encuentren siempre que haya una conexión a la red y que estés suscrito al mismo. =)

Al parecer el negocio de video en línea (online) está despegando y las productoras y canales han encontrado la manera de llevar sus productos fuera del televisor. Aquí en Puerto Rico, si las compañías no comienzan a ofrecer mayor rapidez a precios más competitivos en sus conexiones, lo veo un poco difícil de que triunfe.

Les pregunto ¿cúantos ven Hulu?

Liinks:
[via: NY Times]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5220 posts

Comentarios de Facebook

comentarios