Puma tendrá su propio teléfono

Puma también tiene su celular

Es increíble ver como uno de los mercados más de moda es mirado por todos. Puma, el fabricante de tennis, ropa y accesorios, piensa que el tener un celular propio de ellos no es mala idea y se han unido con el fabricante Sagem para traernos uno móvil con características bastante llamativas.

A primera vista lo primero que llama la atención del celular es su parte trasera, la cual es un panel solar que nos vendrá de ayuda cuando la batería se este agotando. Aparte de esto el celular viene con algunas funciones deportivas como cronómetro, GPS, compás y pedómetro.

Otras funciones que encontraremos en el PumaPhone son: cámara de 3.2 megapixel con flash LED, cámara delantera para videoconferencias, una pantalla de 2.8 pulgadas táctil (no multitáctil) con resolución 240 x 320 pixeles. En cuanto a conectividad viene equipado con USB y Bluetooth. Lamentablemente, aún no hay precio.

No creo que el PumaPhone sea una pieza de colección, de hecho no está nada mal. El aparatito luce de lo más decente y viene con funciones a la par con el resto del mercado haciendolo un móvil a considerar si el precio resulta competitivo.

Tags:

  • Show Comments (1)

  • Darko Flores

    ¡No! Ya tu verás, ya mismo sale el “Daddy Yankee Phone” por ahí tambien… ¿No sería más fácil si cada cual se dedicara a lo suyo y ya? Digo, es bueno expandir el mercado, ¡pero de Tenis y ropa a Teléfonos hay mucha distancia!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *