The Wolfman: Hay un lobo en el armario y déjenlo ahí

    Este fin de semana del amor fui a ver The Wolfman, la nueva película de Benicio del Toro con Anthony Hopkins y Emily Blunt. Lamentablemente, para bien o para mal, esta película, dirigida por Joe Johnston (Jumanji), es un refrito del filme de 1941 del mismo nombre.

    Benicio del Toro (¡afeitado!) es Lawrence Talbot, un actor, que vuelve a su casa de infancia, Talbot Hall, luego de que la prometida de su hermano (Emily Blunt) le escribe una carta explicándole que su hermano ha desaparecido. Cuando llega, su padre (Anthony Hopkins con un parecido al cantante Meat Loaf) le informa que el cadáver de su hermano ha sido encontrado y Lawrence decide quedarse a investigar qué fue lo que realmente pasó. De ahí en adelante el hombre lobo comienza a destriparlo todo, en serio, incluyendo el libreto y ritmo de la película.

    La película tiene sus buenos momentos, pero en general tiene un libreto so-so, aunque las actuaciones de Hopkins y Beno son geniales. Se abusa un poco de los efectos CGI lo que le quita realismo al filme. The Wolfman muerde, pero no engancha se queda siendo una película de suspenso- terror como cualquier otra. Cuando aparece el hombre lobo (Beno barbú, en su estado natural, como lo veríamos en la placita en Santurce) obviamente hay charcos de sangre del tamaño del Río Grande de Loíza, pero no mucho más. Ahora sí, no me puedo quejar del tratamiento que el dan al twist, es genial, porque el actor al que le toca ese trabajo es GENiiAL.

    Si no tienen nada que hacer un día y están aburridos, vayan a verla los va a entretener. Pero que sus expectativas no sean un trabajo histriónico de suspenso que los tenga en el borde de sus sillas. Vayan a apoyar un elenco de primera que hizo lo mejor que pudo con un libreto de segunda.

    Liinks:

    QiiBO Fiirst Look: The Wolfman

    Tags:

    • Show Comments (1)

    • Veronica

      WOW! que bueno que vi la película… porque sino ya sabía todo lo que pasaba… En mi opinión creo que las transformaciones son geniales… ver como los huesos se rompen, le da realismo… segundo veo que no se menciona que en el guión, colabora como escritor Andrew Walker, quien escribio Se7en y actualmente se le dice usted y tenga en escritura de guión. El mismo está escrito como si fuese una película de los años 30 y 40 y por tal razón los diálogos son un poco novelesco, como las películas de esos años… lo cual a muchas personas le choca, porque eso ya no se ve en películas, sólo en ciertas películas de época.. Si eres fanático de Benicio del Toro y/o de Anthony Hopkins véalan porque las actualciones de ellos son buenas… y la mejor parte, para mi, es la escena del Asylum…

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Biutiful-Movie-Reseña

    No hay nada Biutiful

    Soy muy fanática de Alejandro González Iñárritu. Me gusta mucho su trabajo desde Amores ...

    The Boys and Ladies of 2010-QiiBO

    The Boys and the Ladies of 2010

    Out with old in with the new. Las nuevas estrellas de Hollywood han acaparado ...

    Skype 3.0 para iPhone con videollamadas

    Skype se actualiza para iOS a la versión 3.0 e incluye videollamadas

    Días atrás se rumoraba que la aplicación de VOiP, Skype se actualizaría para incluir ...

    Advertencia : Nuevo Trojan para Android

    Bueno segun la noticia el Trojan es indentificado con el nombre de “Geinimi”. El cual ...

    UPR-dialogos

    UPR: Diálogo tortuoso y revelaciones escandalosas

    Por: Jesús Dávila (NCM) Bajo fuerte presión política y social, la jefatura de la ...

    QiiBO movie ticket

    Las mejores películas del 2010

    Ya estamos a un día para despedir el 2010, un año que si bien ...