Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

The Wolfman: Hay un lobo en el armario y déjenlo ahí

Este fin de semana del amor fui a ver The Wolfman, la nueva película de Benicio del Toro con Anthony Hopkins y Emily Blunt. Lamentablemente, para bien o para mal, esta película, dirigida por Joe Johnston (Jumanji), es un refrito del filme de 1941 del mismo nombre.

Benicio del Toro (¡afeitado!) es Lawrence Talbot, un actor, que vuelve a su casa de infancia, Talbot Hall, luego de que la prometida de su hermano (Emily Blunt) le escribe una carta explicándole que su hermano ha desaparecido. Cuando llega, su padre (Anthony Hopkins con un parecido al cantante Meat Loaf) le informa que el cadáver de su hermano ha sido encontrado y Lawrence decide quedarse a investigar qué fue lo que realmente pasó. De ahí en adelante el hombre lobo comienza a destriparlo todo, en serio, incluyendo el libreto y ritmo de la película.

La película tiene sus buenos momentos, pero en general tiene un libreto so-so, aunque las actuaciones de Hopkins y Beno son geniales. Se abusa un poco de los efectos CGI lo que le quita realismo al filme. The Wolfman muerde, pero no engancha se queda siendo una película de suspenso- terror como cualquier otra. Cuando aparece el hombre lobo (Beno barbú, en su estado natural, como lo veríamos en la placita en Santurce) obviamente hay charcos de sangre del tamaño del Río Grande de Loíza, pero no mucho más. Ahora sí, no me puedo quejar del tratamiento que el dan al twist, es genial, porque el actor al que le toca ese trabajo es GENiiAL.

Si no tienen nada que hacer un día y están aburridos, vayan a verla los va a entretener. Pero que sus expectativas no sean un trabajo histriónico de suspenso que los tenga en el borde de sus sillas. Vayan a apoyar un elenco de primera que hizo lo mejor que pudo con un libreto de segunda.

Liinks:

QiiBO Fiirst Look: The Wolfman

[starrater tpl=10 style=’crystal’]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Aimee

Fanática del cine, fashion y Real Madrid. Amiga de merengues y 2 o 3 culés que se han colado. Se ríe bien duro, ha ganado múltiples galardones en Rock Band, odia hablar de ella en tercera persona y hacer biografías.

424 posts

Comentarios de Facebook

comentarios