Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

James Cameron llevará la precuela de Avatar a un libro

Es muy común ver como un libro se adapta al cine pero que una película la lleven a un libro no es muy visto. El director, o debería decir, el mago de la taquilla, James Cameron tiene pensado hacer justamente esto, publicar un libro sobre la precuela de su mega éxito Avatar, y por ahora no llevarlo a la pantalla grande.

La noticia salió del productor de la película, Jon Landau, en una entrevista en MTV. Landau explica que Cameron quiere contar los antecedentes de lo que ocurre en Avatar a través de una novela.

“La obra servirá como base de ese mundo. No tendremos tiempo para contar estas historias en una película o en las secuelas”, comento Landau.

La novela profundizará en aspectos de Avatar que fueron secundarios en el guión, como por ejemplo: Como la maestra termina enseñando en una escuela en Pandora, la vida del protagonista en la tierra y la muerte de su hermano, o cómo el coronel Quartich llega a Pandora. Este libro sería la primera novela escrita por Cameron y se espera que este listo antes de que finalice el año.

Admito que Avatar tiene mucho material para ser explotado, pero siento que Cameron quiere hacer el próximo Star Wars con esto. ¿Qué opinan ustedes? Speak your miind.

Liinks:
[via: La Vanguardia]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5222 posts

Comentarios de Facebook

comentarios