James Cameron llevará la precuela de Avatar a un libro - QiiBO QiiBO

James Cameron llevará la precuela de Avatar a un libro

Es muy común ver como un libro se adapta al cine pero que una película la lleven a un libro no es muy visto. El director, o debería decir, el mago de la taquilla, James Cameron tiene pensado hacer justamente esto, publicar un libro sobre la precuela de su mega éxito Avatar, y por ahora no llevarlo a la pantalla grande.

La noticia salió del productor de la película, Jon Landau, en una entrevista en MTV. Landau explica que Cameron quiere contar los antecedentes de lo que ocurre en Avatar a través de una novela.

“La obra servirá como base de ese mundo. No tendremos tiempo para contar estas historias en una película o en las secuelas”, comento Landau.

La novela profundizará en aspectos de Avatar que fueron secundarios en el guión, como por ejemplo: Como la maestra termina enseñando en una escuela en Pandora, la vida del protagonista en la tierra y la muerte de su hermano, o cómo el coronel Quartich llega a Pandora. Este libro sería la primera novela escrita por Cameron y se espera que este listo antes de que finalice el año.

Admito que Avatar tiene mucho material para ser explotado, pero siento que Cameron quiere hacer el próximo Star Wars con esto. ¿Qué opinan ustedes? Speak your miind.

Liinks:
[via: La Vanguardia]

1 Comment

  • AminaSiddh
    22/04/2010 at 3:17 pm

    Creo que es un tipaso. Es inteligentisimo y que tiene una imaginacion hermosa. Puede ser que este llevando esto a un estremo, pero a quien le importa !!! Esta muy buena la historia. Y si quiere hacerlo, QUE LO HAGAAA. Para mi que no esta bien compararlo con Star wars. No. Porque no tiene NADA, que ver. Es desubicado.
    Pero ta, me encanta que se tire de autor jajaja. :P Es un capooooo.