Actualización de Windows 7 detectará copias pirateadas

    Microsoft lanzará una actualización de su popular sistema operativo Windows 7 que incorporará un nuevo código diseñado para detectar vulnerabilidad o exploits comunes que permiten a los software piratas eludir la activación del sistema operativo.

    Windows Genuine, está diseñado para funcionar en todas las ediciones de Windows 7 y ya se encuentra disponible desde el sitio de Microsoft en Internet. Una actualización también será ofrecida a través de Windows Update a finales de este mes.

    Anteriormente, en el 2006, Microsoft fue duramente criticado por los usuarios tras forzar la actualización de Windows Genuine Advantage a los usuarios de Windows XP. En esta ocasión han decidido que la actualización será voluntaria y se podrá desinstalar en cualquier momento.

    Joe Williams, director general del programa, señalo que la información transmitida a los servidores de la empresa en caso de detectar alguna copia ilegítima “no incluirá ninguna información de identifación personal o cualquier otra información que Microsoft pueda utilizar para llegar al usuario”.

    Liinks:

    Tags:

    • Show Comments (1)

    • UNDOdigital

      Tienes que entrar tooooda esta información (nombre, dirección, e-mail, ocupación, teléfono, si es home or office, cuantas el nombre de su madre y hasta canas tienes)para registrarte. Pero nosotros sólo recibiremos el lugar donde fue instalado nuestro sistema operativo y no utilizaremos esa información en su contra… yeah right!

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Código fuente de Gingerbread 2.3 AOSP ha sido liberado

    Buenas noticias para aquellos que están ansiosos por probar Gingerbread 2.3 en sus teléfonos. ...

    Chrome OS es llevado a la Nexus 7

    Chrome OS es llevado a la Nexus 7 Chrome OS, el sistema operativo para ...

    Facebook

    Facebook te ayudará a olvidar a tu ex

    Si has tenido una ruptura amorosa recientemente, no tendrás que preocuparte de gestionar cosas ...