Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Actualización de Windows 7 detectará copias pirateadas

Microsoft lanzará una actualización de su popular sistema operativo Windows 7 que incorporará un nuevo código diseñado para detectar vulnerabilidad o exploits comunes que permiten a los software piratas eludir la activación del sistema operativo.

Windows Genuine, está diseñado para funcionar en todas las ediciones de Windows 7 y ya se encuentra disponible desde el sitio de Microsoft en Internet. Una actualización también será ofrecida a través de Windows Update a finales de este mes.

Anteriormente, en el 2006, Microsoft fue duramente criticado por los usuarios tras forzar la actualización de Windows Genuine Advantage a los usuarios de Windows XP. En esta ocasión han decidido que la actualización será voluntaria y se podrá desinstalar en cualquier momento.

Joe Williams, director general del programa, señalo que la información transmitida a los servidores de la empresa en caso de detectar alguna copia ilegítima “no incluirá ninguna información de identifación personal o cualquier otra información que Microsoft pueda utilizar para llegar al usuario”.

Liinks:
[via: El País]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5223 posts

Comentarios de Facebook

comentarios