Actualización de Windows 7 detectará copias piratas

Actualización de Windows 7 detectará copias pirateadas

Microsoft lanzará una actualización de su popular sistema operativo Windows 7 que incorporará un nuevo código diseñado para detectar vulnerabilidad o exploits comunes que permiten a los software piratas eludir la activación del sistema operativo.

Windows Genuine, está diseñado para funcionar en todas las ediciones de Windows 7 y ya se encuentra disponible desde el sitio de Microsoft en Internet. Una actualización también será ofrecida a través de Windows Update a finales de este mes.

Anteriormente, en el 2006, Microsoft fue duramente criticado por los usuarios tras forzar la actualización de Windows Genuine Advantage a los usuarios de Windows XP. En esta ocasión han decidido que la actualización será voluntaria y se podrá desinstalar en cualquier momento.

Joe Williams, director general del programa, señalo que la información transmitida a los servidores de la empresa en caso de detectar alguna copia ilegítima “no incluirá ninguna información de identifación personal o cualquier otra información que Microsoft pueda utilizar para llegar al usuario”.

Liinks:

Tags:

  • Show Comments (1)

  • UNDOdigital

    Tienes que entrar tooooda esta información (nombre, dirección, e-mail, ocupación, teléfono, si es home or office, cuantas el nombre de su madre y hasta canas tienes)para registrarte. Pero nosotros sólo recibiremos el lugar donde fue instalado nuestro sistema operativo y no utilizaremos esa información en su contra… yeah right!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *