Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Una boda muy maquera

Las tiendas de Apple son muy llamativas y atrae a toda clase de público diariamente. Pero el que una pareja se case en una de ellas no es algo que pase todos los días. De hecho, casarse dentro de una tienda, ya de por si es raro.

Dos fanáticos de los productos de la manzana tuvieron la muy maquera idea de casarse dentro de la tienda de la quinta avenida, en la cuidad de Nueva York. La pareja, al parecer, se conoció en una de las tiendas de Apple y se dieron cuenta que tenían más en común que una simple atracción por los productos de la manzana mordida.

Aunque, la política de las tiendas no permite cosas como estas a los empleados, dada la sorpresa, no les quedo otra que dejar que se celebrara la ceremonia. Sin más, aquí les dejamos el video de la celebración. Por cierto, cabe mencionar que la persona que los casa estaba vestida tal y como el CEO de Apple, Steve Jobs, lo hace en cada una de sus presentaciones, mahones azules y turtle neck negro.

Viideo:

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5220 posts

Comentarios de Facebook

comentarios